Encabezamiento

Colaboración en el montaje de la exposición "El beso que no es de Rodin".

La Fundación ha tenido el placer de participar en la organización y montaje de la exposición "El Beso que no es de Rodin: La Escultura en Europa de Gérôme a Benlliure". La muestra se celebra en el Museo Ulpiano Checa de Colmenar de Oreja (Madrid) y nos presenta un conjunto excepcional de piezas, ejecutadas en su mayoría en mármol, correspondientes a una treintena de artistas que trabajaron en diferentes países europeos durante las últimas décadas del siglo XIX y primeras del XX. Se trata de una muestra singular y ambiciosa, poco frecuente en los circuitos expositivos españoles.

Esta interesante exposición estuvo abierta al público en general entre febrero de 2023 y mayo del 2.024, en el Museo Ulpiano Checa

Calle de María Teresa Freire nº 2

28380 Colmenar de Oreja (Madrid)

Escultura